Rutas en Barco Cabo de Gata

Ruta Poniente

Salida desde Las Negras, pasando por Cala del Cuervo, Cueva del Cuervo, Cueva de Las Palomas, Fortaleza de San Ramón, El Playazo, Cala Bergantín y continuando por los acantilados volcánicos hasta la punta de La Polacra.

ADULTOS

20 / adulto
  • Duración aproximada de 1 h.
  • Sujeta a disponibilidad.​​

Ruta Levante

Salida de Las Negras, pasando por el Cerro Negro y su Cueva, veremos la Cala Hernández, Cala de San Pedro y el islote de Punta Javana, pasando por Cala Montoya y continuando por Cala Puente y finalizando en Cala del Plomo.

ADULTOS

20 / adulto
  • Duración aproximada de 1 h.
  • Sujeta a disponibilidad.​​

Ruta en Barco + Cala de San Pedro

Este es el producto estrella, ya que se puede disfrutar de los paisajes más relevantes de las dos rutas. Saliendo desde Las Negras, hacia poniente: Cala Cuervo, Cueva del Cuervo, Cueva de las Palomas, Fortaleza de San Ramón y El playazo; hacia levante: Cerro Negro y su Cueva, Cala Hernandez, Patada del Caballo y Cala de San Pedro. En esta ruta el destino de los pasajeros seria la Cala de San Pedro, donde se quedarían a pasar el tiempo que les apetezca, pactando previamente una hora de recogida para volver a las negras. Disponible diariamente. aprox ocho salidas al día.

ADULTOS

25 / adulto
  • Duración aproximada de 40 min.
  • Sujeta a disponibilidad.

NIÑOS

20 / niño
  • Duración aproximada de 40 min.
  • Sujeta a disponibilidad.

Ruta Fotográfica

Esta ruta se realizará a horas muy tempranas, entre las seis y ocho de la mañana. Esta destinada a aquellas personas amantes o profesionales de la fotografía que deseen capturar imágenes únicas debido a la luz del amanecer.

ADULTOS

20 / adulto
  • Duración aproximada de 1 h.
  • Grupos reducidos.
  • Sujeta a disponibilidad.​​

Rutas a la Carta

Con reserva previa y con un mínimo de personas, esta sujetos a la disponibilidad de la empresa, se podrán realizar rutas y excursiones a Cala del Plomo, Cala de en Medio, Agua Amarga, Isleta del Moro, Escullos y muchos mas.

ADULTOS

20 / adulto
  • Duración aproximada de 1 h.
  • Grupos reducidos.
  • Sujeta a disponibilidad.​​

Parque Natural Marítimo-Terrestre del Cabo de Gata en Níjar

Conoce los secretos del litoral del parque natural de Cabo de gata - Níjar. Una costa de origen volcánico que asombra por su belleza y su riqueza natural, llena de lugares sólo accesibles por mar. Descubre cuevas, arrecifes, calas vírgenes e impresionantes acantilados y únete al exclusivo club de los escasos visitantes de una de las orografías marinas más bellas del Mundo.

El "Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata - Níjar", de origen volcánico, es uno de los espacios naturales españoles, afectado por mayor número de figuras de protección, tanto de carácter natural como cultural. La fauna y la flora del parque incluyen un nutrido grupo de especies especialmente interesantes debido a ser endémicas o de distribución geográfica restringida a áreas próximas, estar amenazadas de extinción, ser esenciales para el desarrollo normal de los ecosistemas o constituir un recurso económico considerable. El catálogo de vegetales está formado por más de 1.000 especies terrestres y hasta 250 marinas, entre las que se cuentan algunas de suma importancia ecológica como la Posidonia oceanica. La ubicación geográfica y las características climáticas determinan que en la franja marítima protegida convivan especies marinas que pueblan normalmente a uno y otro lado de la frontera virtual que suponen las corrientes marinas entre el Cabo de Gata y el Norte de África. Encontramos multitud de playas inaccesibles, como la Cala de San Pedro.

Cerrar menú